martes, septiembre 11, 2007

Quiero esta camiseta




Aunque esta tampoco está nada mal...



Pero definitivamente, mi diseño favorito es este:



También pueden ustedes equipar a su niño como a un auténtico conservador:

*En Estados Unidos por liberal entienden lo que aquí es un "progre".


*Roe vs Wade es la sentencia que legalizó el aborto en todos los estados. No me extraña que no hayan encontrado modelo para esa camiseta.

¡Y para perros!


Por supuesto, supongo que estaréis deseando saber donde podéis comprar una, o varias de estas camisetas. La página se llama ThoseShirts.

4 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Me han gustado las camisetas, sí... sobre todo la de las fuerzas de U.S.A. Pero me apuesto lo que quieras a que no la ha hecho ningún francés de esos que saben que ahora hablarían alemán de no ser por los yankees, esos que está de moda odiar.

P.S: Por cierto, ¿en Alemania no entraron también los rusos? Pero de eso la camiseta no dice nada...

Gawyn dijo...

Mmmm... auggie parece que crees que la camiseta es como una especie de protesta hacia la política exterior del gobierno Bush. Es posible que no te haya entendido, pero me da esa impresión. Pero en el caso de que creas eso: no es así. Si entras en la web, verás que es una tienda completamente seria: es decir, está hecha para que esas camisetas las lleven los simpatizantes del Partido Republicano, no sus opositores. De hecho, yo encontré la web por un link en un famoso portal de noticias pro-republicano www.townhall.com.

Antxon G. dijo...

Un poco exagerado llamar comunista a Hillary eh xD Es verdad que esa camiseta está teniendo mucho éxito. Conozco a gente que la ha comprado.

tennisjournalist dijo...

Hola. Es la primera vez que paso por aqui. Algunos posts me han gustado mucho. Compartimos la admiración por Borges y Dostoievski.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas, La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos.